RSS

¿Cómo se realiza el ejercicio de la escritura?

Se cogerá un papel de color lila y en él el niño plasmará todo lo que le angustia y bloquea. Cuando acabe de escribir se quemará dicho papel en el fregadero y se dejarán fluir las cenizas por él.

Un ejercicio alternativo es hacer primero el de la imposición y luego el de disipar (quemar).

El masaje para los niños

CUARTA ETAPA

De los 15 años en adelante consideramos al niño en su etapa de pubertad y es aquí donde el niño empieza a destilar y a despertar bloqueos de otras vidas.

Citamos esta etapa como una de las más importantes, aunque eso no quiere decir que le estemos restando importancia a las anteriores. Por lo tanto, esta etapa se tiene que trabajar con la cooperación mutua y plena del adolescente. Aparte de la imposición energética citada anteriormente, el trabajo también tiene que ir acompañado con la comunicación (es decir, el niño tiene que comunicar sus sentimientos) y esto se puede hacer verbalmeríte o por medio de la escritura y la transmutación de la energía.

¿Como se le pondrán las manos?

Tocándose la derecha con la izquierda, y para bajarla se doblarán los dedos, se pondrá la mano en forma de puño, se arrastrará hacia abajo del cuerpo y se volverá a poner otra vez extendida hasta llegar al final de cada miembro.

En este caso se recomienda trabajar una zona (color) por vez y no más de tres minutos. En el caso de la zona verde, tres minutos para las piernas y otros tres minutos para los brazos. La frecuencia recomendable es de una sesión a la semana por zona.

Cuando se le trabaje el plexo al niño, previamente lo haremos visualizándolo íntegramente de color lila y al ser el plexo la parte emocional la trabajaremos con el color lila (transmutación y cambio) colocando las dos manos entrelazadas focalizando durante tres minutos el color lila. Frecuencia: una vez a la semana.


¿Cómo se pasará la energía?

En primer lugar, el magnetizador se visualizará todo él de color blanco (energía más pura) y no llevará encima ningún objeto de metal.

Al niño lo visualizará primero íntegramente de color lila (transmutación) y luego se trabajará de la siguiente forma la zona de atrás:

Espalda — color marrón

Piernas y brazos — color verde

El masaje para los niños

TERCERA ETAPA

Abarca desde los 9 hasta los 14 años. Es el momento idóneo para trabajar al niño las partes del asentamiento a la tierra, es decir, trabajarle todos sus huesos, compensándolo también con su zona emocional, o sea, la del plexo solar. La zona de asentamiento se realizará en la parte de la espalda.

Observaciones

(1) color marrón: para que coja fuerza en la tierra.

(2) color verde: ya que es la que utilizará para su trabajo (andar).

(3) color verde: tacto.

¿Cómo se pasa la energía?

En primer lugar el magnetizador se visualizará todo él de color blanco, y no llevará sobre sí ningún objeto de metal.

Al niño lo visualizará primero de color lila (transmutación) y luego lo trabajará con la energía

más pura, es decir, visualizando el color blanco cuando se trabaje su tercer ojo y el color azul cuando se trabaje en la parte de la coronilla y la nuca.

Cuando se trabaje a nivel del plexo solar se le pondrán las dos manos entrelazadas durante tres minutos, focalizando el color lila sobre la parte que se trabaja (plexo).

La frecuencia de esta magnetización energética es de una vez a la semana cada parte, en diferentes días atrás y adelante. Su duración es de tres minutos en cada caso.

En todo momento, cuando se pasa energía desde un bebé a un niño se recomienda acompañar con música de agua ya que dichas melodías mueven mucho a nivel energético, dado que el agua es, a nivel energético, un fenómeno muy energetizante y magnetizador a la vez, al pasar por diversas fases y estados.

El masaje para los niños

SEGUNDA ETAPA

Corresponde a niños de 3 a 8 años de edad. Al niño ya se le puede hacer masaje energético a nivel corporal ya que sus fases energéticas pasan por una adaptación a nivel corpóreo. El segundo cuerpo (corpóreo), es decir, el individuo que ha asumido dicho traje (cuerpo), empieza a tener autoridad y dominio propio.

En la parte de atrás trabajaremos la coronilla y la nuca al mismo tiempo. La mano derecha se pondrá en la coronilla (la presente vida) y la izquierda en la nuca para potenciar el asentamiento y mover así la energía de la vida pasada en la parte de la nuca.

En la parte frontal, el tercer ojo se trabajará con la mano izquierda.