Cuando el bebé se queda mirando un punto fijo en un espacio determinado, ¿con quién conecta?

Que quede claro que no nos encontramos solos NUNCA. Tal vez sí a nivel físico, pero NUNCA a nivel energético. Es decir, que hay energías que no tienen forma física pero sí se pueden percibir desde un punto de vista energético. Es decir, seres que se encuentran en astral, pero esto no quiere decir que sean de baja energía ni mucho menos. Pueden serlo o no, pero el bebé que se encuentra en una vibración del 100% energética conecta con seres de energía de la misma frecuencia, pero no más baja, ya que en el mundo energético hay unos valores vibracionales en los cuales nos movemos y NUNCA podemos entrar en campos magnéticos ni superiores ni inferiores al nuestro. Por lo tanto, el bebé estará conectando con un ser de alta vibración que le estará armonizando a su vez y haciéndole compañía a nivel compensación energética. Dichos seres son los que se mueven con el tercer cuerpo, el más puro, o sea, el de la ESENCIA.

Mientras que si el bebé conectara con seres que se manifestaran con el cuerpo astral, serían seres que han estado con él en su última existencia, y como hemos dicho que el bebé aún tiene abierta la memoria energética de aquélla, su última existencia, puede conectar con ellos e incluso hablar a nivel telepático.

Y ahora contestando a la pregunta os diré que el bebé NUNCA se encuentra solo a nivel energético. O bien estará con seres de vibración 100 % compensando su energía, o bien se encontrará terminando de cerrar su última existencia despidiéndose de seres que han estado con él en su última existencia. QUE QUEDE BIEN ENTENDIDO QUE TODO ESTO LO HA ELEGIDO ENERGÉTICAMENTE EL BEBÉ EN LA JUNTA KÁRMIKA YA QUE TODO HA ESTADO PREVIAMENTE ENERGETIZADO POR ÉL.

Debo deciros también que a veces el bebé gesticula con las manos como si tuviera algo consistente en ellas y realmente no tiene ningún objeto en este momento en sus manos. El bebé, realmente, está jugando con la energía, energía que el adulto no puede percibir debido a sus bloqueos energéticos que le llevan a crear un denso velo. Es decir, no es que juegue en el espacio sino que está jugando con algo energético creado por él mismo. Esto quiere decir que el bebé puede, a nivel sutil, tener acceso a la memoria energética de la materialización, obviamente, desde un punto de vista básico.

0 comentarios:

Publicar un comentario