LA MADRE

En primer lugar ha de tener confianza y armonía en sí misma, para que así fluya todo mucho más acorde. Se recomienda ante todo que se visualice a sí misma dentro de una espiral azul, para que así vaya sanado todo su dolor, físico más que energético. Cuando sienta que el dolor se hace mas armónico en su cuerpo y en su ser, debe visualizar su astral (doble energético) todo blanco y hacer acto seguido una respiración tridimensional dedicada al ser que va a venir.

La manera más fácil de realizar una respiración tridimensional es la siguiente: en la primera respiración completa (o sea inspiración y expiración) centrarás tu punto de mira en tu cuerpo (o sea, que visualizarás con tu tercer ojo, o con lo que puedas en esos momentos, tu cuerpo físico)

Después sigue una segunda respiración completa centrando tu punto de mira en el cosmos (o sea que visualizarás con tu tercer ojo el cosmos con un fondo oscuro y energías de colores moviéndose).

Y por último, tomarás una tercera respiración completa, o sea, inspiración y expiración, centrando tu punto de mira en la energía fluídica o la Luz, o sea, que visualizarás con tu tercer ojo la Luz (sea un punto o un todo de Luz). Es aconsejable no cortar el ciclo, ílno salir de y terminar la respiración tridimensional después de la respiración conectada con la Luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario