¿Cómo se realiza el ejercicio de la escritura?

Se cogerá un papel de color lila y en él el niño plasmará todo lo que le angustia y bloquea. Cuando acabe de escribir se quemará dicho papel en el fregadero y se dejarán fluir las cenizas por él.

Un ejercicio alternativo es hacer primero el de la imposición y luego el de disipar (quemar).

El masaje para los niños

CUARTA ETAPA

De los 15 años en adelante consideramos al niño en su etapa de pubertad y es aquí donde el niño empieza a destilar y a despertar bloqueos de otras vidas.

Citamos esta etapa como una de las más importantes, aunque eso no quiere decir que le estemos restando importancia a las anteriores. Por lo tanto, esta etapa se tiene que trabajar con la cooperación mutua y plena del adolescente. Aparte de la imposición energética citada anteriormente, el trabajo también tiene que ir acompañado con la comunicación (es decir, el niño tiene que comunicar sus sentimientos) y esto se puede hacer verbalmeríte o por medio de la escritura y la transmutación de la energía.

¿Como se le pondrán las manos?

Tocándose la derecha con la izquierda, y para bajarla se doblarán los dedos, se pondrá la mano en forma de puño, se arrastrará hacia abajo del cuerpo y se volverá a poner otra vez extendida hasta llegar al final de cada miembro.

En este caso se recomienda trabajar una zona (color) por vez y no más de tres minutos. En el caso de la zona verde, tres minutos para las piernas y otros tres minutos para los brazos. La frecuencia recomendable es de una sesión a la semana por zona.

Cuando se le trabaje el plexo al niño, previamente lo haremos visualizándolo íntegramente de color lila y al ser el plexo la parte emocional la trabajaremos con el color lila (transmutación y cambio) colocando las dos manos entrelazadas focalizando durante tres minutos el color lila. Frecuencia: una vez a la semana.


¿Cómo se pasará la energía?

En primer lugar, el magnetizador se visualizará todo él de color blanco (energía más pura) y no llevará encima ningún objeto de metal.

Al niño lo visualizará primero íntegramente de color lila (transmutación) y luego se trabajará de la siguiente forma la zona de atrás:

Espalda — color marrón

Piernas y brazos — color verde

El masaje para los niños

TERCERA ETAPA

Abarca desde los 9 hasta los 14 años. Es el momento idóneo para trabajar al niño las partes del asentamiento a la tierra, es decir, trabajarle todos sus huesos, compensándolo también con su zona emocional, o sea, la del plexo solar. La zona de asentamiento se realizará en la parte de la espalda.

Observaciones

(1) color marrón: para que coja fuerza en la tierra.

(2) color verde: ya que es la que utilizará para su trabajo (andar).

(3) color verde: tacto.

¿Cómo se pasa la energía?

En primer lugar el magnetizador se visualizará todo él de color blanco, y no llevará sobre sí ningún objeto de metal.

Al niño lo visualizará primero de color lila (transmutación) y luego lo trabajará con la energía

más pura, es decir, visualizando el color blanco cuando se trabaje su tercer ojo y el color azul cuando se trabaje en la parte de la coronilla y la nuca.

Cuando se trabaje a nivel del plexo solar se le pondrán las dos manos entrelazadas durante tres minutos, focalizando el color lila sobre la parte que se trabaja (plexo).

La frecuencia de esta magnetización energética es de una vez a la semana cada parte, en diferentes días atrás y adelante. Su duración es de tres minutos en cada caso.

En todo momento, cuando se pasa energía desde un bebé a un niño se recomienda acompañar con música de agua ya que dichas melodías mueven mucho a nivel energético, dado que el agua es, a nivel energético, un fenómeno muy energetizante y magnetizador a la vez, al pasar por diversas fases y estados.

El masaje para los niños

SEGUNDA ETAPA

Corresponde a niños de 3 a 8 años de edad. Al niño ya se le puede hacer masaje energético a nivel corporal ya que sus fases energéticas pasan por una adaptación a nivel corpóreo. El segundo cuerpo (corpóreo), es decir, el individuo que ha asumido dicho traje (cuerpo), empieza a tener autoridad y dominio propio.

En la parte de atrás trabajaremos la coronilla y la nuca al mismo tiempo. La mano derecha se pondrá en la coronilla (la presente vida) y la izquierda en la nuca para potenciar el asentamiento y mover así la energía de la vida pasada en la parte de la nuca.

En la parte frontal, el tercer ojo se trabajará con la mano izquierda.

¿Cómo se hará para pasar energía a un bebé o a un niño de las edades englobadas en esta etapa?

Ante todo, el adulto que va a dar el masaje energético al bebé o al niño tiene que estar muy armónico consigo mismo, pues de otro modo desequilibraría al niño o al bebé que son tan sensibles.

En primer lugar, el adulto se visualizará él entero en sus tres cuerpos de color lila, para de este modo hacer una transmutación. Esta visualización se realiza en tres pasos, tal como está dibujado en el próximo gráfico. Empieza por visualizar su cuerpo interno como una pirámide de color lila en el plexo solar con los ojos cerrados. En el segundo paso visualiza todo su cuerpo físico con los ojos abiertos, íntegramente de color lila de la cabeza a los pies. Y en el tercer paso focaliza un doble energético ante sí igual al de su cuerpo, formado únicamente por energía, todo de color lila también de la cabeza a los pies. Una vez haya completado estos pasos puede pasar a trabajar energéticamente al bebé de la siguiente forma:

Visualizará al bebé de color azul (sanación) de cuerpo entero y después le pasará energía de color blanco, ya que al niño debe trabajársele con la energía más pura ya que él es puro, y se le focalizará dicha energía en su tercer ojo (que se encuentra situado en la frente, un poco más arriba de entre las dos cejas). Dicho pase es para armonizar al bebé o niño en su medio actual.

Recordad que NUNCA toquéis al bebé para pasarle energía, ya que eso es contraproducente pues si le tocáis le pasáis al corpóreo y el bebé es aún energía en transformación y, por lo tanto, se tienen que trabajar sólo los cuerpos energéticos.

La frecuencia recomendada es de una vez a la semana durante no más de tres minutos de trabajo directo con el bebé.

El masaje para los niños

PRIMERA ETAPA

Abarca desde el primer día hasta los 3 años, dependiendo esto último de cuándo empiece a hablar.

El bebé o niño está muy influenciado en esta etapa por sus cuerpos energéticos, mucho más que por el corpóreo y por lo tanto se tienen que trabajar sus cuerpos astral e interno a nivel energético, naturalmente. Recordad que el cuerpo astral es el doble del corpóreo, pero puramente en energía. El cuerpo interno es el más energético y puro de todos, en el que se encuentra la esencia y el alma.

¿Cómo ayudar al niño que conecta con seres que lo desarmonizan?

Este punto es mucho más delicado y para resolverlo habréis de recurrir a profesionales que conozcan la energía.

¿Cómo ayudar al niño que conecta con seres de luz?

Simplemente, escuchándolo y haciéndote partícipe de sus vivencias como tuyas.

¿Qué debemos hacer, pues?

Pues bien, lo que deberíais hacer los adultos es escuchar y dejar que el niño explique a su manera lo que ve o lo que siente a nivel energético. No lo miréis como a un bicho raro ni le interrumpáis diciéndole que es una tontería o una fantasía, ya que el niño no se quedará con lo que le decís verbalmente. Sí se quedará con lo que le transmitáis a nivel energético y eso sí que lo percibe su cuerpo astral y es lo que realmente el niño, en su cuerpo emocional, va archivando de dicha existencia, que luego lo mostrará con la incompresión y el aislamiento por miedo a ser juzgado. Eso será lo que archivará de su fase de niñez en su alma o foco motriz de activación emocional de esta existencia y de las pasadas.

Para concluir, lo que podemos decir a la pregunta formulada es que hay que respetarles su espacio y verlo como una cosa normal, para que así no quede como una obsesión o temor en el niño. Sugiero que le hagáis preguntas acerca de lo que os cuentan, tales como: «¿Quién es el que viene?» «¿Por qué viene?» «¿Lo conoces?» «¿Qué te dice?» «¿En qué momento lo ves más?»

Que quede claro que todo lo que acuda al niño será de forma armónica y placentera para él. Si el niño conectara con cosas o personas alteradas o que le hicieran poner mal, se tendría que hacer un análisis desde el punto de vista de que el niño ha conectado con una existencia pasada y se tiene que cerrar, ya que la apertura de existencias es a la larga el cómputo de las mismas y eso sí puede alterar el carácter del niño de una forma no muy positiva, cambiando de personalidad rápida y desordenadamente a la vez.

¿Por qué hay niños pequeños que dicen ver seres luminosos cerca de ellos? ¿Es realidad o es fantasía?

Esto no es parte de una alucinación ya que eso todavía no está en la fase del niño. Esto lo podríamos englobar en la parte del adulto, el cual lleva tanta densidad acumulada que su propia mente lo lleva a crear un mundo de irrealidad en el cual se encuentra seguro y armónico a la vez. Por lo tanto, la alucinación no es más que una forma de autoprotección para no adentrarse en el mundo real.

Pero un niño aún no tiene acceso mental a dicho campo, por lo tanto, si os dice que ve algo, sea lo que sea, no lo cortéis, pues es una realidad.

Ya sé que es difícil que un adulto que no conoce el mundo de la energía lo comprenda, ese mundo tan mágico e inexplicable para vuestra mente; pero dejad al niño que disipe dicha energía mediante la palabra y que no empiece ya desde tan pequeño a bloquear. Por lo tanto, es realidad.

¿Cómo le podemos enseñar a respetar?

La única forma por la cual el niño aprende es por el mimetismo, es decir, el niño está en una fase de adaptación en la cual no conoce nada y no sabe nada y por eso aprende imitando. Es decir, que el respeto lo aprenderá de los que le rodean y si éstos carecen del mismo, el niño también carecerá. Por ello es tan importante que vosotros, padres o futuros padres, hagáis un análisis a nivel sentimiento de lo que es ser padre o madre, que simple y llanamente es enseñar mediante el propio ejemplo y la propia vivencia y no por medio de la palabra o el castigo sino por el acto ejemplificante.

El niño de 1 a 3 años

En esta etapa es muy importante que empecemos a tratar al niño como corresponde, como a un individuo en su etapa de aprendizaje y es ahí cuando tenemos que enseñar al niño la base motriz de su vida: el respeto a sí mismo y, por lo tanto, a los demás, dando igual que sean seres humanos como papeleras, pues el respeto lo es todo en su tierra, o tendría que serlo, pues mediante el mismo podrá el niño aprender.

¿Cómo podemos ayudar al bebé que empieza a andar?

Se recomienda colocarlo sobre una tela de color verde, alternándola con otra de color marrón para que empiece a coger fuerza en el trabajo (verde ) que ha venido a desempeñar en la vida (marrón), y en dichos colores se marca la familia elegida.

Estos colores van relacionados con partes del cuerpo humano, es decir, el marrón lo ubicamos en la zona de la espalda hasta el coxis, mientras que el verde lo ponemos en las piernas y los brazos.

¿Cómo podemos lograr que el bebé que gatea esté más armónico en su espacio o base motriz?

Se le puede colocar sobre una tela de algodón de color lila, lo bastante grande para que él se sienta cómodo. Ahí será donde el bebé irá conectando con la transmutación o el cambio que se está realizando en su interior y que va tomando forma fuera de él.
Podríamos decir que es una forma de adaptación de la energía a la materia, o sea, vestido o cuerpo adquirido por el individuo para dicha existencia.

Cuando el bebé se queda mirando un punto fijo en un espacio determinado, ¿con quién conecta?

Que quede claro que no nos encontramos solos NUNCA. Tal vez sí a nivel físico, pero NUNCA a nivel energético. Es decir, que hay energías que no tienen forma física pero sí se pueden percibir desde un punto de vista energético. Es decir, seres que se encuentran en astral, pero esto no quiere decir que sean de baja energía ni mucho menos. Pueden serlo o no, pero el bebé que se encuentra en una vibración del 100% energética conecta con seres de energía de la misma frecuencia, pero no más baja, ya que en el mundo energético hay unos valores vibracionales en los cuales nos movemos y NUNCA podemos entrar en campos magnéticos ni superiores ni inferiores al nuestro. Por lo tanto, el bebé estará conectando con un ser de alta vibración que le estará armonizando a su vez y haciéndole compañía a nivel compensación energética. Dichos seres son los que se mueven con el tercer cuerpo, el más puro, o sea, el de la ESENCIA.

Mientras que si el bebé conectara con seres que se manifestaran con el cuerpo astral, serían seres que han estado con él en su última existencia, y como hemos dicho que el bebé aún tiene abierta la memoria energética de aquélla, su última existencia, puede conectar con ellos e incluso hablar a nivel telepático.

Y ahora contestando a la pregunta os diré que el bebé NUNCA se encuentra solo a nivel energético. O bien estará con seres de vibración 100 % compensando su energía, o bien se encontrará terminando de cerrar su última existencia despidiéndose de seres que han estado con él en su última existencia. QUE QUEDE BIEN ENTENDIDO QUE TODO ESTO LO HA ELEGIDO ENERGÉTICAMENTE EL BEBÉ EN LA JUNTA KÁRMIKA YA QUE TODO HA ESTADO PREVIAMENTE ENERGETIZADO POR ÉL.

Debo deciros también que a veces el bebé gesticula con las manos como si tuviera algo consistente en ellas y realmente no tiene ningún objeto en este momento en sus manos. El bebé, realmente, está jugando con la energía, energía que el adulto no puede percibir debido a sus bloqueos energéticos que le llevan a crear un denso velo. Es decir, no es que juegue en el espacio sino que está jugando con algo energético creado por él mismo. Esto quiere decir que el bebé puede, a nivel sutil, tener acceso a la memoria energética de la materialización, obviamente, desde un punto de vista básico.

Pasaremos a explicarlo mejor, mediante un ejemplo real de esta Tierra:

Había una familia en la cual el padre llamaba a su hija «NENA». El padre falleció y transcurridos más de veinte años volvió a la misma familia en forma de nieto. Lo primero que hizo el nieto, cuando vio a su abuela fue decirle «NENA», mirándola fijamente a los ojos, con un sentimiento inexplicable para los seres que le rodeaban; excepto para su abuela, que con la mirada y el sentimiento conectó con su difunto padre. Todavía hoy día el niño sigue llamando a su abuela «NENA».

Como veis, el pequeño aún se encontraba conectado con su última vida como padre de su actual abuela y ahora volvía como nieto a la misma familia para seguir desempeñando una labor compensadora en su rueda kármica o dármica.

Eso no quiere decir que tengamos que darnos cuenta de quién es nuestro hijo o nuestro nieto cuando llega a nuestra familia, pero si pudierais saberlo podrían aclararse muchas cosas y entender muchas emociones expresadas y alteradas por individuos que los rodean. Por lo tanto, se os recomienda que no le chilléis a un bebé ni os peleéis en la habitación de un bebé, aunque él no se encuentre allí en dicho momento, porque la energía queda en dicha habitación y eso haría que el bebé adquiriese energía que no le corresponde y que alteraría su ciclaje.

Que quede bien claro que el bebé entiende perfectamente todo lo que decís, aunque no os pueda responder en aquel momento, tal como vosotros quisierais.

Y nos preguntaremos: ¿por qué?

Pues bien, él tiene que sacar dicha energía de su espacio motriz y por medio del llanto limpia dicha energía, al igual que por medio de las heces transmuta la sobrecarga energética que está invadiendo su espacio motriz, lo cual él conoce y sabe limpiar por sí mismo, mientras que la alteración externa desconocida por el propio bebé aún le es imposible limpiarla.

Como veis, el bebé ya es un individuo que, por pequeño que parezca a nivel físico, sabe poner de una forma clara y precisa límites a su foco motriz.

Y ahora pasamos a contestar la pregunta «¿Cómo podemos comunicar con un bebé que todavía no habla?» Podéis hacerlo como queráis, desde la palabra al color, pues aunque no pueda contestaros mediante el habla, el pequeño individuo se entera de todo, antes incluso de que vosotras podáis expresarlo o actuar mediante un símbolo de afecto hacia él.

Que quede claro que el bebé viene con una burbuja energética aislante y protectora a la vez, porque está sufriendo una adaptación al recinto al cual él ha querido regresar, ya que el individuo desde que nace hasta que empieza a hablar correctamente está muy vinculado con su última existencia vivida y aún conserva conatos de memoria de la misma.

¿Cómo podemos comunicarnos con un bebé que todavía no habla?

La palabra es la función utilizada por los humanos de la Tierra para transmitir, pero no es la única forma por la cual los humanos pueden hacerlo. Está la gesticulación, la expresión y ahondando más, profundizando más, la transmisión de la emoción y el sentimiento mediante la energía y la difusión de la misma.

El bebé es un ser puro y armónico a la vez, que vibra de color blanco y se encuentra envuelto en una burbuja energética de color blanco desde que nace hasta que empieza a hablar. Es un individuo, por pequeño que sea, que tiene una gran sensibilidad y por lo tanto es un gran observador energético de la energía que le rodea. Es decir, que si la madre se encuentra en un período rojo, o sea, que sus emociones están en una fase extrema (aclaramos que esto no quiere decir mala ni mucho menos, ya que para nosotros nada es malo ni bueno, todo está bien, ese extremismo puede ser de dos vertientes: de una protección absorbente a su bebé o de un desapego pleno), el bebé no percibirá la ramificación de la emoción pero sí la energía en la cual la madre se encuentra.

Por lo tanto, ese bebé que está en su burbuja blanca activará dicha burbuja e irá absorbiendo toda la energía roja. Como es pequeño, aún no sabe regenerar la energía y la burbuja blanca se irá impregnando de energía de color rojo y será entonces cuando el bebé, indefenso, no sabiendo qué hacer con dicha energía activará su cuerpo físico (corpóreo) para poner en alerta a la madre o a quienes tenga a su alrededor de que algo está fallando y él no lo entiende. El bebé, al que algo está alterando su vibración motriz, será entonces cuando llore desmesuradamente y tenga defecaciones continuas.

¿Cómo lo haremos?

Del mismo modo que un adulto tiene su criterio, el bebé igual. Partid de que todos somos INDIVIDUOS. Cuando se haya elegido la melodía, acto seguido le pondremos colores y figuras geométricas que marquen la intensidad del color. Como veis, será una canción más energética que otra cosa; pero eficaz. Es muy conveniente que no cambiéis cada día de canción, pues esto desarmonizaría al bebé, ya que un bebé se adapta y amolda enseguida. Sería conveniente que cuando quisierais que el bebé descansara le conectarais con la canción, para lo cual es mejor que no sea grabada sino cantada cada vez, al margen de la música de aire y de agua que os hemos recomendado antes.

Pasamos a dar una explicación de lo que significan los colores y las formas para la canción, para que así la madre pueda dar forma a la suya.

Cómo pueden las madres hacer una canción para su bebé

Ahora vamos a explicar cómo podéis las madres hacer una canción para vuestro bebé de modo que la misma llegue mucho más al individuo que cantándole canciones tradicionales y populares. Sentid que cada individuo es un mundo y un mundo para sí. Si quieres, algo especial da un signo de mimo al propio ser.

Ante todo tenéis que saber que con lo que más conecta el bebé es con el color y la música a la vez. Primero buscaremos una melodía que le guste a nuestro bebé.

¿Por qué es más positivo para el bebé estar solo que en la habitación de los padres?

Como hemos explicado, el bebé es un individuo en proceso de adaptación y los padres son adultos teniendo cada uno de ellos sus fugas energéticas y sus densidades adquiridas en su proceso por la vida y más aún en la Tierra, que es un planeta evolutivo que hace que los individuos se encuentren ciclándose continuamente. Por lo tanto, cuando los padres duermen es cuando se van regenerando sus astrales para así poder tener sus físicos consistencia y agilidad al día siguiente. En dicho período de somnolencia se va transmutando el color rojo a través del lila para llegar al blanco y así sucesivamente. Por lo tanto, el espacio será uno de transmutación y el bebé necesita un espacio de regeneración más que de transmutación, y de igual modo que a vosotros los adultos os gusta tener vuestros espacios para descansar y recuperar fuerzas, el bebé, que es individuo a su vez, también lo necesita. Esto no va vinculado con el cariño. Es una cosa más profunda y de respeto a la vez.

Referente a su espacio

Un bebé, desde que llega al mundo, es ya un individuo que ha decidido venir para crecer y llegar a una evolución marcada previamente por él. Como tal, el individuo necesita su espacio básico, aunque sólo sea un 1 x 1 y más aún teniendo en cuenta que el bebé está en un período de adaptación y por lo tanto necesita tener el espacio adecuado para él. Se recomienda que desde el primer momento tenga su habitación; la mejor para él sería un lugar con mucha luz (regeneración energética natural) pintado, o bien de color blanco (luz) o de color azul (sanación ) ya que el individuo viene a este mundo para sanar, por lo que la pintura o el papel ya están elegidos. La luz tendría quw armonizar con el color de la habitación.

Se recomienda que cuantos menos enseres haya tn la habitación a nivel juguetes o cuadros, mucho mejor. Todo eso es mejor tenerlo en otro cuarto ya que todo tiene energía.

La cunita o el espacio que se destine al bebé para dormir debería tener una forma ovalada ya que de tlte modo la energía está fluyendo constantemente y tito también ayuda a ciclar al bebé.

Para concluir, sugerimos incorporar en el cuarto del bebé música, una música cálida y armónica a la Vez. Sugerimos música de aire combinándola con música de agua. No hace falta que la esté escuchando lodo el día, pero sí de 15 minutos a 30 minutos al día, ya que la música es energía y aunque deje de difundirse por el aparato, la energía de dicha música permanece en el aire expandiéndose y creciendo y como el bebé es tan sensible se mete dentro de dicha música.

Resumiendo, el bebé necesita:

• Una habitación limpia y con colores sutiles.

• Ropa armónica, colores claros y sutiles a la vez.

• Luz acorde con el espacio.

• Música de aire combinada con música de agua.

• Cunita ovalada.

Sólo esto es lo que necesita el bebé cuando se encuentra en su proceso de adaptación.

El bebé y su espacio

Es muy importante la ropa que cubra el cuerpo físico del bebé. Se recomienda usar colores claros, pues hay que tener en cuenta que el bebé se encuentra en una fase de adaptación importante de energía a materia y debe hacerlo de la forma más armónica posible. Por ello se recomienda que para el bebé se utilicen colores como el blanco y el amarillo al principio y más adelante los rosas y azules para terminar con malvas. Dichos colores, siempre en su gama más sutil. A la vez se recomienda que la textura para el bebé sea lo más cálida posible y que no altere a su pequeño cuerpo. (Fibras naturales a ser posible.)

COLOR MARRÓN

• Alimentos integrales, como pueden ser arroz, pasta, pan, seitan, carnita y salchichas integrales. Además, setas, dátiles, anchoas, atún y todo alimento que tenga el color marrón como dominante.

COLOR VERDE

• Lechuga, apio, perejil, pimiento verde, pistachos, uva blanca, espinacas, acelgas, espárragos verdes, bróculi, judías verdes, habas verdes, guisantes, alcachofas, hinojo, aguacate y todo alimento que tenga el color verde como predominante.

Consejo y recomendaciòn

Estos ejercicios, aunque parezcan simples, en ellos se mueve mucha energía. También el espejo es un utensilio muy profundo a nivel energético. Por eso se recomienda, antes de dejar el espejo, decir, después de finalizado cada uno de los ejercicios, lo siguiente:

«Reajusto mi energía como (aquí el nombre de la madre) para seguir en mi vida actual y funcionar y evolucionar en la misma».

Cuando hayas logrado tu objetivo de que tu cuerpo haya adquirido la misma silueta de antes de estar embarazada, es aconsejable pasar a ejercicios energéticos de fuerza.

Como ayuda para la alimentación recomendada citamos algunos alimentos de los colores mencionados anteriormente:

COLOR LILA

• Berenjenas, col lombarda, remolacha, uvas pasas, moras, arándonos , higos, algas, yogur de frutas del bosque, mermeladas de color lila y todo alimento que tenga el color lila como predominante.

De espejo y equilibrio

La madre que realice el ejercicio, tiene que ponerse un body de color marrón que le cubra toda la espalda y el trasero a la vez. Se pondrá delante del «spejo, sentada frente al mismo en posición yóguica y n unos veinticinco centímetros de distancia. En ese mismo momento centrará su atención en su columna y n la misma le dirá: «Te envío color marrón para que k: armonices y a la vez te expandas en el movimiento». Tras haber dicho esto, la persona conectará con mu nuca y focalizará energía marrón que va bajando desde la nuca hasta el coxis lentamente, y cuando llegue al coxis volverá a subir y así sucesivamente durante 10 minutos. Este ejercicio se realiza con los ojos cerrados.

Se recomienda hacer dicho ejercicio antes de irse a dormir, habiendo comido una cena liviana con alimentos preferiblemente de color marrón.

De espejo y adaptacion

La madre se pondrá unos «pantis» de color verde que le sujeten toda la parte del vientre y engloben las piernas. Se pondrá entonces delante del espejo en cuclillas con las manos estiradas y tocando el espejo. Subirá y bajará las manos por el espejo, sin despegarlas, durante 10 minutos viendo sus manos, cada vez que suben y bajan, de color verde subiendo de tono, es decir, que irá focalizando el color verde por sus manos y el color subirá por los brazos hasta llegar a la clavícula. Antes de finalizar el ejercicio tiene que ver toda la parte que abarca desde las manos hasta la clavícula, de color verde. Cuando lo vea dirá: «Armonizo mi trabajo con las piernas y los brazos para fluir en mi trabajo».
Duración del ejercicio: 10 minutos. Se recomienda que se haga antes de comer y que después la comida sea en su mayoría de color verde, para así armonizar la energía que se ha movido anteriormente gn el cuerpo astral con el alimento verde que nutrirá al corporal.

De espejo y reorganizaciòn

Ante todo, la madre que realice el ejercicio se pondrá ropa de color lila, preferentemente ajustada y de algodón, de modo que marque bien todas las lonas a las cuales queremos dar orden de cambio en nuestro cuerpo. Cuando la persona esté así dispuesta le pondrá delante de un espejo en el que se vea de cuerpo entero y marcará en el espejo las zonas que quiere cambiar con un rotulador de color lila (de los que luego se pueden borrar). Ahí es cuando la persona está conectando con su astral y dando orden de sxpansión a la zona bloqueada. Una vez tenga todas las zonas dibujadas se separará unos veinte centímetros del espejo y mirándose de cuerpo entero dirá: «Armonizo mi cuerpo astral con mi cuerpo corporal mediante el cambio», y en dicho momento se verá toda ella de color lila.

Este ejercicio lo llevará a cabo durante 15 minutos.

Se recomienda hacer el ejercicio antes ce desayunar y que la alimentación que se tome después en el desayuno sea la mayoría de ella de color lila.

PARA LA MADRE

¿Cómo recuperar más rápidamente su figura?

Ante todo no obsesionándose por ello ya que toda obsesión es un bloqueo en potencia.

En segundo lugar, trabajándose mucho con colores, sobre todo el lila, el verde y el marrón, y comiendo a la vez comidas de dichos colores para así armonizar el cambio mediante su trabajo y el asentamiento otra vez a la tierra. Todo ello junto es como dar una orden a través del color de reajuste del cuerpo.

Pasamos a citar tres ejercicios básicos:

lº Espejo y reorganización.

2º Espejo y adaptación.

3ºEspejo y equilibrio.

EL PADRE

Primero, debe visualizarse dentro de una espiral de color marrón para coger fuerza y armonía de la tierra. Luego se le recomienda que se visualice todo él de color rosa dentro de una burbuja, y dándole la mano a su mujer, visualizándola a ella y a sí mismo dentro de la misma burbuja rosa creada anteriormente por él. Debe coger la mano derecha de la madre con su propia mano derecha.

LA MADRE

En primer lugar ha de tener confianza y armonía en sí misma, para que así fluya todo mucho más acorde. Se recomienda ante todo que se visualice a sí misma dentro de una espiral azul, para que así vaya sanado todo su dolor, físico más que energético. Cuando sienta que el dolor se hace mas armónico en su cuerpo y en su ser, debe visualizar su astral (doble energético) todo blanco y hacer acto seguido una respiración tridimensional dedicada al ser que va a venir.

La manera más fácil de realizar una respiración tridimensional es la siguiente: en la primera respiración completa (o sea inspiración y expiración) centrarás tu punto de mira en tu cuerpo (o sea, que visualizarás con tu tercer ojo, o con lo que puedas en esos momentos, tu cuerpo físico)

Después sigue una segunda respiración completa centrando tu punto de mira en el cosmos (o sea que visualizarás con tu tercer ojo el cosmos con un fondo oscuro y energías de colores moviéndose).

Y por último, tomarás una tercera respiración completa, o sea, inspiración y expiración, centrando tu punto de mira en la energía fluídica o la Luz, o sea, que visualizarás con tu tercer ojo la Luz (sea un punto o un todo de Luz). Es aconsejable no cortar el ciclo, ílno salir de y terminar la respiración tridimensional después de la respiración conectada con la Luz.

LA MÚSICA

Para dicho momento tan especial se recomienda una música de agua y regeneración.

Nota Aclaratoria

Nosotros, en estos casos, utilizaríamos efectos especiales de mar como hemos explicado antes.

LAS PERSONAS

A nivel energético es bueno que:

a) Las personas que se encuentren en la habitación se visualicen todas juntas dentro de una esfera o bola energética de color blanco, para que así fluyan desde la Luz y armonía todas sus partes.

b) Es conveniente visualizar a la madre en el interior de una pirámide energética blanca para que se vaya cargando de energía, y dentro de esta pirámide, que la madre focalice toda su zona creativa en una pelota de color lila para que así empiece a fluir el cambio dentro de ella y eso marque el cambio aL bebé, es decir, que su hora de llegada está próxima.

c) Cuando el ser empieza a aparecer y tener contacto con la vida es conveniente visualizarlo dentro de una esfera o pelota de color rosa, para así colmar de amor su llegada.

EL LUGAR

Tiene que ser un lugar tranquilo, silencioso y armónico. Respetado por los individuos que se encuentren en él. Se necesita espacio físico, es decir, donde pueda haber movilidad para que las personas que estén esperando al bebé no se sientan oprimidas en dicho espacio.

Cómo mejor podemos dar la bienvenida al ser que acude a la tierra

Ante todo, mediante nuestra propia armonía y tranquilidad, sin nada de angustia ni alteración. Para ello se necesita que la madre se encuentre armónica consigo misma y segura en su espacio, el cual va a compartir.

Para la fase del parto

Ejercicio nº 6


(Para hacerlo una semana antes)

Ante todo, la madre debe visualizarse toda ella de color lila, porque va a haber un cambio importante en su interior. Cuantas más veces lo haga será mejor para favorecer ese cambio. El ejercicio debe realizarse con los ojos abiertos y la madre se verá de la cabeza a los pies de dicho color lila, no importando la intensidad del lila utilizado.

Antes de acostarse, se sentará en un sitio cómodo de su casa y visualizará su vientre de color rosa, cogerá una radiocassette con auriculares y colocará un auricular en su oído derecho y el otro en el centro de su vientre y pondrá música de agua aproximadamente durante 5 minutos. Recomendamos que dicha cinta la lleve consigo al parto.

Nota aclaratoria

Por música de agua, *GREEN* se refiere a efectos especiales de agua natural sin acompañamiento musical. En nuestra consulta nosotros utilizamos los cassettes o compact disc de efectos especiales.

Cada mañana

La madre verá su vientre con una aureola de color amarillo que lo envuelve y le dirá a su bebe: «Bebé, coge la positividad de tu ESENCIA para la vida que ahora has elegido para tu evolución».

Esto lo hará durante 1 minuto, desnuda y mirando a su vientre.

Por las noches

Cuando la madre se vaya a dormir se recomienda que lleve un pijama o un camisón blanco. En este período visualizará todo su vientre de color blanco, mediante círculos luminosos, energia blanca en movimiento

Ejercicios para trabajar los colores en las respectivas fases del embarazo

Ante todo se recomienda que la madre esté vestida cómodamente y que se encuentre en un lugar agradable para ella, ya que esto es muy importante para pasar correctamente la energía. Se recomienda que la madre haga los ejercicios desnuda, o en su defecto, con la ropa del color correspondiente al mes de gestación, delante de un espejo en el que la futura mamá se pueda ver de cuerpo entero.

Ejercicio n.q 1 Embarazo: fase A

Color: Blanco

Fase: Molécula hasta los 3 meses cumplidos Cuerpo: INTERNO Por las mañanas:

Cada mañana la madre verá su vientre de color blanco y le dirá a su bebé: «Bebé, que la Luz te envuelva y te haga vibrar para tu evolución interna».

Esto lo hará durante 5 minutos desnuda y delante de un espejo.

Aclaración acerca del color negro

NO se recomienda vestir de negro, ya que es una energía demasiado densa. Tened en cuenta que el futuro bebé está creciendo energéticamente y eso podría obstaculizar su evolución energética.

Proteged al bebé con AMOR, que es en realidad lo que necesita energéticamente, y no le deis energía que lo bloquee sino energía que lo haga crecer y evolucionar.

Resumiendo, podemos decir que el bebé gestado forma sus tres cuerpos en 9 meses, y es igual a los ciclos que se pasan en la vida, que van de 9 en 9, ya que el 10 es igual a 1 y esto es una nueva vida.

Desde el primero al cuarto mes se forma el Cuerpo Interno o de Esencia; entre el quinto y el sexto mes se forma el Cuerpo Astral (cambio que tiene que realizarse mediante el amor y la sanación); y del séptimo al noveno mes se forma el corpóreo (cambio que tendrá que realizar mediante la trasmutación).

EXPLICACIÓN de los colores

LILA

En este período, del 7º al 9º mes, se formará el cuerpo físico o corpóreo, y en este período se recomienda trabajar con color lila, que es el color de la transmutación y el cambio.

Es el período en el cual el bebé es más sensible a los actos que la madre realice en su cuerpo, en el ámbito de estar con las emociones, ya que es cuando está formando el vestido (el cuerpo) para salir al exterior, es decir, a la vida.

En este período no sólo se recomienda a la madre que utilice prendas de vestir de color lila, sino tambien se le recomienda muy especialmente que hable, que mime y que visualice a su bebé.

EXPLICACIÓN de los colores

ROSA Y AZUL

Entre el 5º y el 6º mes se empezará a formar su cuerpo energético, o sea, el cuerpo astral, que es un doble energético del cuerpo físico humano, pero formado solamente con energía. En este período el bebé cogerá dos emociones nuevas: la del AMOR y la de la SANACIÓN, es decir, sanará emociones de vidas pendientes mediante el amor que les dé a las mismas. En este período se recomienda a la madre vestir en el 5º mes con prendas rosas y en el 6º, con prendas azules.

EXPLICACIÓN de los colores

AMARILLO

La entidad tiene que acoplar su esencia a este nuevo vestido y necesita la adaptación energética de un mes para que la esencia se empiece a adaptar a este vestido nuevo (partiendo siempre de que el individuo, en este caso el bebé, lo ha elegido en la JUNTA KÁRMICA).

Se recomienda a la madre usar ropa amarilla en esta época, sobre todo en la parte que cubre al bebé en formación.

EXPLICACIÓN de los colores

BLANCO

La entidad tiene que estar en contacto con la Luz, que es la energía que le da más fuerza. Y esto desde que se concibe hasta el tercer mes. Os preguntaréis por qué al tercer mes. Porque es cuando se forman los tres cuerpos: ASTRAL, INTERNO y CORPÓREO muy sutilmente, ya que es simplemente un boceto de lo que será. Esto significa que a medida que pasa el tiempo se irán afianzando los cuerpos. Se recomienda ir trabajando el vientre de la madre con el color blanco como también se le recomienda a la madre vestir de blanco, sobre todo la parte que cubre al bebé en formación.

Metafisica aplicada

Cuando una persona siente y obviamente sabe que está embarazada, es decir, cuando ya lleva otra energía dentro de su cuerpo, tiene que cuidar y amar incondicionalmente a esa energía que irá adaptando un vestido (cuerpo) para venir a la Tierra y aquí desempeñar una función determinada, distinta e independiente a la de la entidad corpórea que la trae al mundo (madre).

Que quede claro que CADA ENTIDAD TIENE SU MISIÓN INDIVIDUAL para su propio desarrollo interno, que se plasmará externamente. Pensad que todos pasamos por todo, lo que en este caso quiere decir que la que es ahora madre, en otra vida ha sido hija o hijo de la entidad que nace o lo será en una vida futura. Como veis, TODOS, sin excluir a nadie, elegimos.

Conceptos básicos necesarios para entender y poder usar este manual

Este manual es sencillo y puede compaginarse con otros, por ser puramente a base de ejercicios energéticos, concretamente metafísicos, en los cuales se concede mucha importancia al color y a las formas geométricas. Sin embargo, deberíais conocer algo del tema metafísico, aunque si no lo conocéis no importa, pues a continuación pasamos a reseñaros los conceptos mas básicos de la metafísica, necesarios para aplicarlos en este manual.

Vamos a partir de la base de que el individuo consta de tres cuerpos: uno corporal o físico y dos energéticos, al primero de los cuales le llamamos Astral y es un doble del corporal pero en energía. El segundo energético se llama Interno y es el que engloba la parte más pura del individuo, que es la esencia o maestro interior o voz de la conciencia.

Una vez situados en los tres cuerpos damos importancia al color y a su expansión por medio de figuras y formas geométricas que lo van guiando y haciendo crecer a la vez.