Referente a su espacio

Un bebé, desde que llega al mundo, es ya un individuo que ha decidido venir para crecer y llegar a una evolución marcada previamente por él. Como tal, el individuo necesita su espacio básico, aunque sólo sea un 1 x 1 y más aún teniendo en cuenta que el bebé está en un período de adaptación y por lo tanto necesita tener el espacio adecuado para él. Se recomienda que desde el primer momento tenga su habitación; la mejor para él sería un lugar con mucha luz (regeneración energética natural) pintado, o bien de color blanco (luz) o de color azul (sanación ) ya que el individuo viene a este mundo para sanar, por lo que la pintura o el papel ya están elegidos. La luz tendría quw armonizar con el color de la habitación.

Se recomienda que cuantos menos enseres haya tn la habitación a nivel juguetes o cuadros, mucho mejor. Todo eso es mejor tenerlo en otro cuarto ya que todo tiene energía.

La cunita o el espacio que se destine al bebé para dormir debería tener una forma ovalada ya que de tlte modo la energía está fluyendo constantemente y tito también ayuda a ciclar al bebé.

Para concluir, sugerimos incorporar en el cuarto del bebé música, una música cálida y armónica a la Vez. Sugerimos música de aire combinándola con música de agua. No hace falta que la esté escuchando lodo el día, pero sí de 15 minutos a 30 minutos al día, ya que la música es energía y aunque deje de difundirse por el aparato, la energía de dicha música permanece en el aire expandiéndose y creciendo y como el bebé es tan sensible se mete dentro de dicha música.

Resumiendo, el bebé necesita:

• Una habitación limpia y con colores sutiles.

• Ropa armónica, colores claros y sutiles a la vez.

• Luz acorde con el espacio.

• Música de aire combinada con música de agua.

• Cunita ovalada.

Sólo esto es lo que necesita el bebé cuando se encuentra en su proceso de adaptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario